Google Fit obtiene una gran actualización de UI con dos focos de salud

«>

Google Fit está obteniendo una interfaz de usuario nueva esta semana, así como un nuevo enfoque en cómo puede mantenerse saludable. Bueno, dos nuevos enfoques. Según un anuncio de Google para el «nuevo» Google Fit, sus objetivos de aptitud física ahora serán medidos por sus Minutos de movimiento y Puntos de corazón.

Estas dos métricas se basan en las recomendaciones de actividad de la American Heart Association (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Intentarán motivarte rastreando con qué frecuencia te estás moviendo (Move Minutes) y las actividades que hacen que tu corazón bombee (Heart Points). En otras palabras, no solo debe levantarse y caminar todos los días, sino también considerar actividades más intensas, para ganar realmente puntos extra y mantener ese corazón en marcha.

El nuevo Google Fit también está viendo una actualización en su interfaz de usuario, con un gran rastreador en la parte superior con esas dos métricas, seguido de un desglose del resto de sus estadísticas de salud, incluido su historial durante la semana pasada. Me imagino que hay aún más horneado, pero esto es todo lo que Google ha compartido en una publicación de blog.

Una vez que se publique la actualización, que debería comenzar a hacer en Android y Wear OS esta semana, le informaremos si hay otros grandes beneficios. También puede ver más en el sitio de Google Fit.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124