Google Go ahora puede leer páginas web en voz alta para usted, gracias a la IA

«>

Google está actualizando Google Go, su versión ligera de Search hecha para dispositivos con especificaciones menos potentes y acceso de menor calidad a Internet. En la actualización, la compañía incluye el procesamiento del lenguaje anatural y la síntesis del habla de la función de lectura en voz alta impulsada por IA.

Para ponerlo en los términos más simples, haga clic en un botón y Google Go leerá lo que sea que esté en su pantalla. Por ejemplo, está leyendo una exposición sobre cualquier tema antiguo. Si desea leer la pieza en lugar de leerla todo para usted, simplemente haga que Google Go se la lea en voz alta.

Con controles integrados, puede personalizar la velocidad de reproducción del habla y también puede hacer que Google Go simplemente lea un pasaje seleccionado. Sin embargo, no se preocupe, ya que la IA detrás de escena no leerá cosas que no son importantes para el contexto, como los anuncios, suponemos. Según Google, «esta tecnología depende de la IA para determinar qué partes de una página leer y cuáles dejar de lado, por lo que solo escucha lo que es importante.»

Google culminó su comunicado de prensa con: «En el futuro, nos gustaría brindar la capacidad de escuchar páginas web a más productos de Google». A largo plazo, esperamos que esta sea solo una forma en que podamos usar la IA para facilitar el acceso a la web para todos.»

Entonces, sí, trae esto a Chrome a continuación?

Si está ubicado en un área que admite Google Go, descargue la actualización del enlace Google Play a continuación.

Google Play Link

«>

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124