Google hace mensajes de Android para funcionarios web, anuncia otras características nuevas

«>

Después de que el mundo notó que los mensajes de Android para la web se habían lanzado, Google siguió adelante y hizo oficial la función, así como un puñado de otros ajustes nuevos.

Google dice que espere que los mensajes de Android para la web se publiquen «durante la próxima semana», lo que realmente significa un despliegue lento de una actualización que lo habilita, así como un cambio del lado del servidor para que tenga acceso. Es lo peor si eres un experto en tecnología como nosotros, pero así es como Google rueda.

Pero como se esperaba, los mensajes de Android para la web le darán el poder de enviar y recibir mensajes de texto desde su computadora. Esta es una de las características más solicitadas, según Google.

Además del acceso web, Android Messages está obteniendo la búsqueda de GIF, respuestas inteligentes integradas en conversaciones, vistas previas de los enlaces que se publican y copia rápida de contraseña única cuando inicia sesión en un servicio que necesita verificación.

Nuevamente, todo esto comienza a implementarse a partir de hoy. Puedo decirle que no he visto una actualización, pero la mayoría de estas funciones ya están en mi aplicación de mensajes de Android, pero no en la conectividad web.

Google Play Link

«>

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124