Google Home Calling: todo lo que necesita saber

Ahora sabe que las llamadas de Google Home están comenzando a implementarse y deberían estar en sus unidades dentro de una semana si aún no lo están. Por divertido que parezca, desperdiciando llamadas de Google Home a amigos, familiares y negocios al azar después de una noche llena de bebidas, estoy seguro de que también tiene algunas preguntas. En esta publicación, intentaremos responder tantos como podamos con un poco de ayuda de Google.

¿Cuándo llegan las llamadas de Google Home??

Nuevamente, comenzó a implementarse hoy! Google espera que continúe «durante la próxima semana», por lo que debería llamar a su Google Home dentro de unos días si aún no ha llegado.

Cómo hacer una llamada en Google Home

1). Con una casa de Google en casa y conectada a WiFi, simplemente diga: «Hola Google, llame a & amp; lt; inserte persona o negocio & amp; gt ;.»Si las llamadas están en vivo en sus dispositivos, deben encenderse y guiarlo a través de los pasos adicionales necesarios». Si aún no está disponible, se lo dirán.

2). Puede especificar las empresas por su nombre para llamarlas, ser más vago y sugerir algo como «Llamar a la licorería más cercana», llamar a personas individuales en su lista de contactos, pedirle a Home que «redialice» o deletree un número de teléfono completo.

3). Si llama a alguien que tiene varios números listados, Google leerá los números y le preguntará a quién desea llamar.

4). Para finalizar una llamada, puede tocar la parte superior de Google Home o decir: «Hola Google, cuelgue / pare / termine la llamada.»

5. Eso es en serio. Si su hogar se actualiza con la función, simplemente haga llamadas pidiéndole que llame a personas o empresas.

Use Google Assistant mientras está en Google Home llamadas

Mientras está de guardia, puede colocar a las personas en espera y solicitar la información del Asistente de Google. Lo hace presionando y sosteniendo la parte superior de Google Home (la parte sensible al tacto) o pidiendo ayuda con el comando «Hey, Google». Durante esa sesión de Asistente, la otra persona en la línea no puede escuchar al Asistente ni puede escuchar a la persona en el otro extremo. Es en gran medida una sesión de Asistente privada que termina una vez que Google obtiene la información solicitada.

Además, no puede usar todas las funciones del Asistente de Google en una llamada. Aquí está la lista de cosas que no funcionarán durante una llamada a Google Home:

  • Escuche música, noticias o podcasts
  • Escucha My Day
  • Use las aplicaciones para el asistente
  • Haga otra llamada telefónica
  • Jugar juegos

Uso de contactos de Google con llamadas de Google Home

Google Home utiliza su lista de contactos de Google para ayudarlo a realizar llamadas a personas. Para sincronizar eso correctamente, deberás dirigirte a la aplicación Google Home, asegúrese de estar en la misma red WiFi que sus unidades de Google Home, luego corre por Menu & amp;gt;Más configuraciones y amp;gt;Dispositivos y elija el dispositivo al que desea tener acceso a sus Contactos de Google. Para cada dispositivo al que desee dar acceso, activará la opción «Resultados personales».

Además, para sincronizar contactos en todas partes, asegúrese de dirigirse a la aplicación de Google en su teléfono y seguir a través de Configuración & amp; gt; Cuentas y privacidad & amp; gt; Controles de actividad de Google & amp; gt; Información del dispositivo. Encienda eso si no es así.

ID de llamadas para destinatarios

Cuando realiza llamadas a Google Home, aparecerán como «desconocido» o «No Caller ID» en el otro extremo del destinatario. Google dice que le permitirán mostrar su número de teléfono móvil más adelante este año, pero no de inmediato ya que la opción no está lista para el horario estelar. Sin embargo, si usted es un usuario de Google Voice o Project Fi, puede hacer que su número aparezca desde el día 1.

Para configurarlo, diríjase a la aplicación Google Home, deslícelo hacia afuera Menú & amp; gt; Más configuraciones & amp; gt; Llamadas. Una vez allí, verá la pantalla a continuación y podrá elegir su número de Google Voice o Project Fi. Si prefiere que sus llamadas a domicilio sigan siendo desconocidas, también hay una opción «No listada». Supongo que cuando llegue la opción de mostrar su número de teléfono móvil, se encontrará en este lugar exacto.

Google Home llamando a acceso multiusuario

Dado que Google Home admite múltiples usuarios por voz, las llamadas de Google Home también lo hacen. Google usará la propia lista de contactos de cada persona cuando realice llamadas a personas. Esto, por supuesto, solo funciona correctamente si ha configurado varios usuarios.

¿Puedes llamar al 911??

No! En este momento, el 911 no es compatible.

¿Puedes aceptar llamadas entrantes??

No! Google dice que esta opción no es posible actualmente ni tienen detalles para compartir en este momento. Esto también significa que no puedes bloquear a las personas, lo cual tiene sentido ya que … ellos … no pueden … llamarte de todos modos.

¿Google registra sus llamadas??

No! Google registra el comando «OK Google» o «Hey Google» cada vez que se dice, pero luego deja de grabar una vez que ha terminado. Entonces, si le pide a Google Home que llame a alguien, no continuará grabando mientras habla; se detendrá en el momento en que termine la línea «Hola Google, llama a Bob».

Para obtener más información sobre las llamadas de Google Home, diríjase a Google Support.

Comprar Google Home: Best Buy | Walmart | Target

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124