Google Home Max Desboxeo, configuración y primera escucha!

Google Home Max está en el edificio! La nuestra llegó anoche, pero no habíamos encontrado el tiempo para configurarla hasta esta mañana, así que lo hicimos desboxeando y dándole una primera escucha en cámara.

Para recapitular, Google Home Max es el primer altavoz de alta fidelidad de Google que cuesta $ 399. Puede comprarlo hoy en Google Store, Best Buy, Verizon y Walmart.

Esta versión premium de Google Home presenta woofers duales de 4.5 ″, Un par de tweeters, micrófonos de campo lejano para acceder a Google Assistant (interruptor de silencio incluido también) Puerto USB-C, Jack de 3.5 mm, panel táctil para controlar el volumen y la reproducción, y el sonido inteligente de Google, que se adapta a la ubicación de su habitación y altavoz para ofrecer el mejor escenario de sonido.

Puede colocarlo horizontal o verticalmente, emparejarlo con otros productos de Google Home para audio de varias habitaciones y transmitir una variedad de servicios de música, incluidos Google Play Music, Pandora, YouTube Music y Spotify.

Acabamos de comenzar a probar, así que no tengo mucho que informar en el frente de calidad de audio. Después de las primeras escuchas, diré que se vuelve increíblemente ruidoso y posiblemente ya suena mejor que mi SONOS PLAY original: 5. Veremos si eso se sostiene.

Hagámoslo!

Google Home Max Unboxing

Compre Google Home Max:

  • Best Buy
  • Verizon
  • Walmart
  • Google Store

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124