Google Inbox es, como, Super Duper completamente muerto ahora

«>

La bandeja de entrada ha estado muerta desde finales de marzo y la mayoría de nosotros pasamos en ese momento a Gmail u otra aplicación de correo electrónico de terceros, incluso si ese cambio todavía nos duele hoy, ya que todas las demás aplicaciones de correo electrónico son inferiores y están creadas para aquellos que prefieren pasar su tiempo en el correo electrónico, en lugar de disfrutar la vida. Sin embargo, no todos siguieron adelante. Hubo alguna versión anterior de Inbox que todavía logró funcionar hasta esta semana, si puede creerlo, pero desafortunadamente, su tiempo también ha llegado a su fin.

De acuerdo con un hilo reddit lleno de un grupo de usuarios de la Bandeja de entrada que realmente se aferraron al último minuto, así como al menos uno de nuestros propios lectores, versiones como 1.72, 1.77 y 1.78 que todavía eran aplicaciones completamente funcionales hasta esta semana , están todos muertos. Google finalmente eliminó servidores o algún tipo de pieza central de esas compilaciones que les quita la vida.

Eso también es una lástima, porque puedo decirte que en los meses transcurridos desde que apagué la Bandeja de entrada todavía no puedo encontrar una experiencia de correo electrónico tan agradable en ningún lado. Intenté con Spark. Intenté con Edison y MailDroid. Finalmente me instalé en Newton para escritorio y Gmail para dispositivos móviles, pero no me encanta la configuración y probablemente nunca lo haré. Todos ustedes dijeron que fueron con Gmail o Spark, ¿cómo va eso??

Lo siento.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124