Google inyectará videos de Duo llamando a las aplicaciones principales de Android

Duo, anunciado junto con Allo en Google I / O del año pasado, ha estado disponible como una opción para las personas que desean un servicio sólido de videollamadas directamente desde Google. En realidad funciona muy bien y nos encontramos usando mucho más que Allo.

De todos modos, anunciado hoy, Google está comenzando a inyectar soporte directo para Duo directamente en los servicios principales en su teléfono Android. La visión de Google es hacer que las videollamadas sean extremadamente fáciles de acceder, con enlaces dentro de las aplicaciones Teléfono, Contactos y Mensajes.

En cuanto a cuándo y quién puede esperar ver esto, dejaré que Google lo explique.

Estamos comenzando a lanzar videollamadas integradas a dispositivos Pixel, Android One y Nexus de primera generación, y también estará disponible en teléfonos Pixel 2. Estamos trabajando con nuestros operadores y socios de dispositivos para llevar esta experiencia a más dispositivos Android con el tiempo.

Según el anuncio, si usted y la persona a la que llama por video están en un proveedor que admite videollamadas ViLTE, sus videollamadas se enrutarán a través del servicio ViLTE del operador. De lo contrario, Duowill conectará su videollamada a cualquier persona con la aplicación instalada. Bastante en mal estado.

Esté atento a esta integración para posiblemente golpear su teléfono pronto.

Enlace de juego

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124