Google lanza Álbum de fondos de pantalla para celebrar el mes del orgullo

«>

Google ha lanzado un conjunto de fondos de pantalla para celebrar el Mes del Orgullo, así como nuevos tonos de llamada personalizados y sonidos de notificación para los propietarios de Pixel.

Para acceder a estos, simplemente abra la aplicación Fondos de pantalla, luego será recibido con una sección del Orgullo completamente nueva. Hay 9 nuevos fondos de pantalla en total. Como aviso, no necesita tener un Pixel para usarlos, simplemente descargue la aplicación Fondos de pantalla de Google Play y también puede usarlos.

Para usar los nuevos sonidos, deberá acceder a su menú Sonidos en su dispositivo Pixel.

Como puede ver en la imagen del encabezado de arriba, los fondos de pantalla son bastante impresionantes, con muchas imágenes coloridas como serpientes arcoiris y unicornios dorados.

Actualización: Google lanzó este álbum hace un par de semanas, pero nos perdimos las noticias. Disculpas.

Tenerlo!

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; En celebración de #PrideMonth, Pixel lanzó nuevos fondos de pantalla con temas de Orgullo y se asoció con artistas LGBTQ + y creadores de YouTube, como @cakesdakilla, @bigfreedia y muchos más en tonos de llamada personalizados y sonidos de notificación. #PrideMode pic.twitter.com/2YXljGJgWX

– Hecho por Google (@madebygoogle) 29 de junio de 2020

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124