Google lanza el software de escritorio VR180 Creator para editar sus videos de realidad virtual

«>

Para cualquier persona con una cámara VR180, como la de Lenovo, Google ha publicado el software VR180 Creator para máquinas Mac y Linux. Con él, editar sus videos de realidad virtual para subir a los servicios compatibles debería ser una brisa total.

Según Google, el software tiene dos características principales para los videos de realidad virtual. Hay «Convertir para publicación», que toma imágenes sin procesar de cámaras VR180 y las convierte en una proyección equirecta estandarizada. Ese material se puede editar con los programas habituales de software de edición de video. Luego está «Prepare for Publishing», que reinyecta los metadatos VR180 después de la edición para que el metraje se pueda ver en plataformas, como YouTube o Google Photos, en 2D o VR.

Si este tipo de metraje es algo que está buscando capturar, tenga en cuenta que una cámara Lenovo Mirage cuesta $ 300, actualmente disponible en B & amp; amp; H Photo.

Si ya tiene el hardware necesario, puede descargar el software VR180 para su escritorio Mac o Linux siguiendo el siguiente enlace.

Descargue aquí

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124