Google lanza increíblemente aburrido «The Mandalorian AR Experience» para teléfonos seleccionados

«>

Google se ha asociado con Disney y Lucasfilm, lanzando una experiencia exclusiva de realidad aumentada de The Mandalorian para dispositivos 5G seleccionados. Suena bastante dulce, ¿verdad??

Explicado por Google, «The Mandalorian AR Experience te pone en la piel de un cazarrecompensas siguiendo el rastro del propio Mando, Din Djarin y el Niño. Explora el mundo de «The Mandalorian», interactúa con personajes en realidad aumentada y captura tus propias escenas para compartir con amigos.»

Ahora, ese es un concepto totalmente genial y soy un gran fanático de Mando, pero después de pasar un minuto dentro de esta experiencia, recuerdo que AR apesta un poco.

Arriba hay un GIF de lo que es el primer «episodio». Verá, similar al programa, Google lanzará nuevas experiencias de AR cada semana. Y por episodio, me refiero a lo que parece ser un video AR que dura 30 segundos. Y por video, me refiero a lo que se parece más a un GIF en bucle. Este primer episodio es solo un holograma de cazarrecompensas en un ambiente nevado que luego saca un rastreador y toca algunos botones. Entonces termina. Sin emoción, sin nada.

Aparentemente hay secretos integrados en cada episodio. Se supone que debe explorar su entorno y localizar lo que se esconde, por lo que al menos hay algo que debe hacer. Esperemos que más episodios sean un poco más inmersivos.

En cuanto a qué teléfonos son compatibles, la lista completa se puede ver aquí, pero los grandes teléfonos 5G como la línea Galaxy S20, Pixel 5, Pixel 4a 5G, los dispositivos OnePlus más nuevos y los dispositivos LG son compatibles.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124