Google lanzando la sección centrada en la familia a Google Play

Se rumorea aproximadamente dos semanas antes, luego se dio a conocer oficialmente ayer por la mañana durante la nota clave de Google I / O, la sección centrada en la familia de Google de Google Play ahora se está implementando en los teléfonos.

Las nuevas secciones familiares destacan aplicaciones y juegos específicos destinados a niños y familias, pero no se detiene solo en aplicaciones. Las tres secciones de Google Play con categorías familiares dedicadas son Aplicaciones, Juegos y Películas & amp; amp; TELEVISIÓN.

Además, la próxima vez que su hijo quiera comprar una temporada de SpongeBob Squarepants, debería ser un poco más fácil de encontrar. En lugar de buscar por programa, su hijo puede buscar por personaje, lo que le permite encontrar contenido centrado en a quién ama. Por ejemplo, si hacen clic en Elmo, encontrarán juegos y programas de televisión con Elmo. Otros personajes incluyen a Dora the Explorer, Peppa Pig, Thomas e incluso personajes de Star Wars.

Google afirma que estos cambios se implementarán en Google Play en las próximas dos semanas.

Si aún no ve la sección Familia en vivo en su aplicación Google Play, haga clic aquí para ver una lista seleccionada de aplicaciones que puede esperar encontrar resaltadas.

Vía: Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124