Google le brinda una nueva herramienta AR para una mejor distancia social

«>

El distanciamiento social sigue siendo una de las mejores formas en que todos podemos hacer nuestra parte para tratar de retrasar la propagación del coronavirus. A pesar de que los estados, los condados y las ciudades comienzan a reabrir en los EE. UU., Continuar tomando medidas para protegerse y proteger a su alrededor no es algo para relajarse. Para ayudarlo a hacerlo de manera algo precisa a través de la tecnología, Google tiene una nueva herramienta que puede usar de inmediato en su teléfono.

El nuevo experimento de Google se llama Sodar, y utiliza su cámara a través de un portal web para mapear el suelo debajo de sus pies y luego medir un anillo de 2 m para obtener orientación sobre distanciamiento social. Es un pequeño truco de realidad aumentada que lleva segundos encenderse y usarlo.

Para comenzar, tome su teléfono y diríjase a sodar.withgoogle.com. Una vez allí, toque el botón «Lanzamiento» y camine por el breve tutorial, que básicamente le dice que apunte su teléfono al suelo para que pueda mapearlo y mostrarle el anillo de 2 m.

Además, usa una máscara, tipo duro.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Sodar: use WebXR para ayudar a visualizar las pautas de distanciamiento social en su entorno. Usando Sodar en dispositivos móviles compatibles, cree un anillo de radio de dos metros de realidad aumentada a su alrededor. #hacktohelp https://t.co/Bu78QrEN9f pic.twitter.com/kufatNFDQk

– Experimentos con Google (@ExpWithGoogle) 28 de mayo de 2020

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124