Google Lens Obteniendo nuevas características, llegando a otras aplicaciones de cámara OEM nativas

«>

Anunciado en la E / S de Google del año pasado, Google Lens pronto recibirá una actualización en las próximas semanas para que sea más útil. No solo eso, sino que Google anunció esta mañana que llegará a un montón de otras aplicaciones de cámara nativas de OEM.

Para cambios, Google enumera la selección de texto inteligente. Con esto, los usuarios señalarán su cámara con una palabra o grupo de palabras, y luego podrán seleccionar manualmente lo que desean más información a través de Lens. Por ejemplo, digamos que estás en un restaurante elegante y no reconoces algunos de los platos. Ahora con Lens, puede sacar su cámara, pasar el mouse sobre el plato que no conoce, luego Google Lens devolverá una foto del plato y una lista de ingredientes.

Google también menciona que esta función será útil para recetas, códigos de tarjetas de regalo o contraseñas WiFi. Y sí, todo el texto es seleccionable para copiar & amp; amp; pegue la acción directamente en su teléfono.

Otra característica nueva es Style Match. Con él, en lugar de descubrir qué es algo, puede encontrar que otras cosas son así. Por ejemplo, estás en una boutique y notas una camisa, pero cuesta demasiado. Con Style Match, apunte su cámara a la camisa, luego Google puede devolver imágenes y resultados de compras basados en la camisa que tiene delante.

En cuanto a Google Lens que llega a teléfonos que no sean teléfonos Pixel, Google detalla que Lens estará disponible de forma nativa en dispositivos de LG, Motorola, Xiaomi, Sony, Nokia, OnePlus, Asus y otros. Para conocer la disponibilidad exacta, busque anuncios de varios fabricantes de equipos originales.

Ya hemos tenido noticias de LG y mencionan que el G7 ThinQ tendrá Google Lens fuera de la caja.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124