Google Lens se está desplegando hoy para todos

«>

Google Lens se está lanzando a todos los usuarios de Android hoy a través de Google Photos. Eso significa que podrá buscar información sobre imágenes de monumentos que acaba de tomar, tomar texto de una tarjeta de presentación que acaba de entregar o escanear todas las imágenes de gatos en su biblioteca para ver si Google puede averiguar de qué tipo son .

Para activar la lente, abrirá una imagen en Google Photos, luego buscará el icono de la lente (ver más abajo) y lo tocará. La lente hará su magia y, con suerte, devolverá los resultados, dependiendo de lo que esté viendo. Nuevamente, puede decirle información sobre puntos de referencia o edificios, leer algún texto, buscar información sobre plantas e incluso decirle un tipo específico de gato. Actualmente no puede reconocer a las personas.

«> «>

Google nos dijo que esperáramos Lens dentro de Google Photos en teléfonos que no sean Pixel en unas pocas semanas, pero parece que se entregaron a toda prisa. La función Lente estará disponible en la última aplicación Fotos. Asegúrese de buscar una actualización.

Google Play Link

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Al salir hoy, los usuarios de Android pueden probar Google Lens para hacer cosas como crear un contacto desde una tarjeta de visita u obtener más información sobre un hito famoso. Para comenzar, asegúrese de tener la última versión de la aplicación Google Photos para Android: https://t.co/KCChxQG6Qm Próximamente en iOS pic.twitter.com/FmX1ipvN62

– Google Photos (@googlephotos) 5 de marzo de 2018

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124