Google lo hace súper fácil combinar las direcciones de ciclismo y tránsito en mapas

«>

Google Maps siempre ha sido una aplicación impresionante, especialmente cuando se trata de ayudarlo a navegar a su próxima ubicación. Hoy en día, han facilitado completar solicitudes de navegación complejas para aquellos que podrían necesitar combinar el tránsito con el ciclismo o el viaje compartido.

A partir de hoy, si se dirige a un lugar que requiere una combinación de opciones de viaje, Google los mostrará en un formato fácil de digerir.

Específicamente, si necesita andar en bicicleta o viajar en bicicleta a una parada de tránsito antes de subirse a un autobús o tren, Google le dará las mejores opciones, desglosando los precios o el tiempo de espera también. Cada parte de su viaje está separada, podrá elegir su plataforma de elección de viaje compartido, y las ETA claramente marcadas están allí en cada punto.

Para comenzar, ingrese su ubicación en Google Maps, toque el botón «Direcciones», elija tránsito y luego desplácese por la lista de opciones disponibles que pueden incluir ciclismo o uso compartido de viajes.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124