Google Maps agrega estaciones de carga EV al mapa

«>

La última incorporación a la lista de características de Google Maps beneficia a quienes han optado por disminuir su huella de carbono. Cuando encienda Google Maps hoy, podrá buscar estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV)!

La búsqueda de «estaciones de carga ev» mostrará una vista de mapa de las estaciones cercanas, le permitirá desplazarse a través de una lista y luego tocar estaciones individuales para obtener más información. Los listados pueden mencionar las empresas donde se encuentra la estación, qué tipos de puertos y velocidades de carga están disponibles y cuántos puertos hay. Los usuarios también pueden agregar fotos y reseñas, para que sepa qué buscar, además cada listado debe tener un enlace para obtener más información sobre el cargador.

Google Maps admite las búsquedas de estaciones de carga a nivel mundial para Tesla y Chargepoint. En los Estados Unidos, también son compatibles con SemaConnect, EVgo y Blink. Las búsquedas en el Reino Unido aparecerán Chargemaster y Pod Point.

Las búsquedas en estaciones EV comienzan a implementarse hoy en dispositivos móviles y llegarán al escritorio en las «próximas semanas».»

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124