Google Maps agrega integración musical, mejores controles de conmutación, más

«>

Google Maps se está divirtiendo muchísimo esta semana para ayudarlo con los desplazamientos, darle un acceso más rápido a la música a medida que viaja y mostrarle exactamente dónde está su tren o autobús cuando sale de la oficina.

En serio, esta es una gran actualización para Google Maps. Google está agregando mejores controles de viaje con más información. Están agregando visualización de la ubicación en tiempo real del tránsito. Y ahora puede controlar la música a través de Google Maps mientras sale a conducir.

Muchas de las noticias rodean los nuevos controles de viaje de Google Maps. Puede ver cómo se ven a continuación, pero lo básico es que ahora obtiene información completa de viaje con múltiples opciones de ruta. Google le dirá si su unidad «va a ser normal o si necesitará presupuestar tiempo adicional debido a cosas como un accidente o tráfico pesado».»Te darán un medidor, algo así como el medidor de tiempo de espera de la ubicación del restaurante, para mostrarte si viajas en un momento ocupado. Y ahora pueden romper su viaje si incluye conducción parcial y tránsito parcial (vea la imagen arriba).

«>

Hablando de tránsito, Google ha agregado aún mejor información de tránsito en tiempo real. Ahora, en 80 regiones de todo el mundo, podrá ver exactamente dónde está su tren o autobús en el mapa, ya que se mueve de una parada a otra. Además de eso, Google ya se ha asociado con una compañía de tránsito en Australia que le mostrará cuán lleno está su autobús o tren. Esperan agregar esta característica a más operadores en el futuro cercano también.

«>

Finalmente, Google ha agregado controles de música a Google Maps y son compatibles con Google Play Music, Apple Music y Spotify. Como se detalla la imagen de arriba, puede mantener su sesión de navegación mientras cambia de pista o pausa música. Con Spotify, Google también ha agregado controles para navegar a través de canciones, álbumes, podcasts y listas de reproducción.

Bastante gran actualización!

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124