Google Maps agrega nuevas características de capa COVID, hacinamiento de tránsito, seguimiento de entrega de alimentos

«>

Google Maps está recogiendo varias características nuevas para ayudar con una de las temporadas de vacaciones más extrañas que probablemente experimentaremos. Google tiene planes de ayudarlo a encontrar aún más información sobre COVID en su área, ver qué tan concurrido podría estar su autobús o tren y rastrear todos esos pedidos de comida para llevar y entrega.

La nueva capa COVID en Google Maps pronto mostrará casos detectados de todos los tiempos dentro de un área, además habrá enlaces rápidos a recursos COVID, incluidas pautas locales, sitios de prueba y restricciones. Todo esto podría ser muy útil para aquellos que viajan fuera de la ciudad a nuevos lugares durante las vacaciones.

«>

Para aquellos que toman el transporte público con regularidad, Google está a punto de mostrarle (arriba) cuán abarrotada está su autobús, tren o línea de metro en tiempo real. Usando la información de Google Maps de los usuarios de todo el mundo, sus instrucciones de tránsito podrían indicarle el nivel de ocupado y si ese próximo autobús es seguro para viajar.

Y, por último, para aquellos que planean pedir comida para llevar mientras nos encerramos en todo el mundo, Google Maps podrá mostrarle (a continuación) cuándo su comida está lista para recoger o qué tan cerca está de llegar a su puerta. Google también incluirá los tiempos de espera esperados, las tarifas de entrega y le permitirá volver a ordenar sus favoritos.

Tengo curiosidad por ver cómo funcionará esto, sabiendo que ya hay docenas de aplicaciones de entrega en el mercado. Google aprovechará esos, se asociará con servicios seleccionados, ese tipo de cosas? Deberíamos saberlo pronto.

«>

Google dice esperar estas mejoras en las «próximas semanas».»

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124