Google Maps ahora mostrará retrasos en el tráfico de autobuses, predecirá la multitudes de tránsito público

«>

A partir de hoy en casi 200 ciudades, comenzará a ver dos nuevas características en Google Maps: retrasos en el tráfico en vivo para autobuses y predicciones de hacinamiento.

Ambos son bastante explicativos, pero por si acaso, repasemos. Como Google explica en su anuncio, los usuarios ahora podrán ver si un autobús llegará tarde, cuánto tiempo será el retraso y tiempos de viaje más precisos en función de las condiciones del tráfico en vivo a lo largo de una ruta. Google dice: «También verá exactamente dónde están los retrasos en el mapa para saber qué esperar incluso antes de subirse a su autobús».»

Como alguien que odia a las multitudes, la siguiente característica es lo que me emociona, que son las predicciones de la multitud.

Estamos introduciendo predicciones de hacinamiento en el tránsito para que pueda ver cuán abarrotado es probable que su autobús, tren o metro se base en viajes pasados. Ahora puede tomar una decisión informada sobre si desea apretar o no, o esperar unos minutos más para obtener un vehículo en el que es más probable que enganche un asiento.

Eso suena encantador.

Ambas características están disponibles hoy en Google Maps.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124