Google Maps ahora puede mostrarle fotos de platos populares en restaurantes

«>

Hace mucho tiempo escuché que si vas a un restaurante y hay fotos de comida en el menú, no esperes que salga nada que cambie la vida de esa cocina. En oposición directa a esto, Google está haciendo un esfuerzo por convertir los menús de los restaurantes en una experiencia muy visual. A principios de esta semana, anunciaron que Google Lens puede reconocer platos en un menú y luego mostrarle fotos de los platos.

Hoy, el equipo de Google Maps anuncia algo similar. La nueva característica se llama Popular Dishes, que utiliza el aprendizaje automático para reconocer de qué platos habla la gente en sus revisiones de cualquier lugar en particular. Mientras busca un nuevo lugar para comer en Google Maps, la aplicación puede mostrarle fotos de esos platos populares.

Simplemente levante un restaurante en Google Maps para encontrar sus platos populares en la pestaña de resumen. Sentirse extra hambriento? Sumérjase en la pestaña del menú para desplazarse por todas las comidas más comentadas y toque un plato popular para explorar reseñas y fotos. En un país donde no puedes leer el idioma? Los mapas también traducirán las reseñas por usted.

Google dice que la función está disponible en este momento para los usuarios de Android, mientras que aquellos con un dispositivo iOS tendrán que esperar un momento para que llegue.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124