Google Maps ahora tiene disponibilidad de puerto de carga en tiempo real para controladores EV

«>

Si bien ya puede encontrar información de ubicación para estaciones de carga EV a través de su aplicación de navegación favorita, Google Maps anunció esta semana que está integrando información de disponibilidad en tiempo real, evitando que el juego de adivinanzas cargue su vehículo eléctrico.

Como alguien que no conduce un EV, supongo que nunca tomé esto en cuenta. Digamos que lleva su EV a una estación de carga, pero todas las máquinas tragamonedas están llenas y hay algunas personas que ya esperan cargar sus autos. Y dado que cargar la batería de su automóvil lleva más tiempo que bombear un tanque de gasolina, podría estar esperando de minutos a horas para obtener un poco de jugo.

Con esta actualización de Google Maps, puede saber si hay cargadores disponibles antes de dirigirse a una estación. Inteligente.

Para hacer esto, busque «estaciones de carga ev» para ver información actualizada de redes como Chargemaster, EVgo, SemaConnect y, próximamente, Chargepoint. Verá cuántos puertos están disponibles actualmente, junto con otros detalles útiles como los tipos de puertos y las velocidades de carga.

Esta función está disponible a partir de esta semana en los Estados Unidos y el Reino Unido.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124