Google Maps cumple 15 años, obtiene un icono actualizado y otra pestaña

Difícil de creer, pero Google Maps cumple 15 años esta semana. Para celebrar, Google ha impulsado una actualización para los usuarios móviles, que puedo confirmar que está presionando dispositivos a partir de esta mañana.

El primer cambio importante que verá es un icono actualizado. El icono de Mapas ahora es un Pin, en lugar de un mapa. Este podría ser yo, pero hasta ahora no soy un gran admirador del pin. Quizás crezca en mí. Sin embargo, eso no es demasiado importante. Lo importante son los cambios dentro de la aplicación.

Según Google, todo lo que necesita dentro de Google Maps ahora está dentro de cinco pestañas diferentes: explorar, conmutar, guardar, contribuir y actualizar. La nueva pestaña aquí es Actualizaciones y Google la describe con: «Las Actualizaciones le proporcionan una fuente de tendencias, lugares imperdibles de expertos y editores locales, como The Infatuation. Además de descubrir, guardar y compartir recomendaciones con su red, también puede chatear directamente con las empresas para obtener preguntas respondidas.»

En la publicación de la compañía, también se menciona el futuro. Dicen: «En los próximos meses, ampliaremos Live View y probaremos nuevas capacidades, comenzando con una mejor asistencia cada vez que busque un lugar». Podrá ver rápidamente qué tan lejos y en qué dirección se encuentra un lugar.»

Ve a buscar esa actualización de cumpleaños!

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124