Google Maps Dark Theme está aquí!

«>

Gracias a una breve provocación de Google el año pasado, pensamos que Google Maps retomando un tema oscuro habría sido una noticia que escribimos y olvidamos hace mucho tiempo. Por razones que probablemente nunca sabremos, ese tema oscuro nunca apareció, pero estamos viendo señales de que podría suceder aquí en breve.

En una publicación reddit, al menos una persona afirma haber recibido el tema oscuro de Google Maps y publicaron capturas de pantalla como prueba. Puede verlo a continuación, donde ahora tienen una opción de «Apariencia» en configuraciones que les permite forzar temas claros u oscuros, o pueden dejar que Google Maps escuche lo que sea que esté configurado el tema del sistema.

Al menos otra persona en este hilo reddit dice que notó el cambio ayer en la versión 10.51.1, mientras que también en Android 11. Puedo decirte que mi Galaxy Z Fold 2 tiene esa versión con Android 10 y todavía no tengo un tema oscuro. Parece otra de esas situaciones de cambio del lado del servidor que todos odiamos tanto.

Alguien más lo está viendo?

Google Play Link: Google Maps

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124