Google Maps está obteniendo algunas características nuevas y dulces en 2021

«>

Google publicó una gran descripción de lo que vendrá a Google Maps a finales de este año. No hay una línea de tiempo sólida disponible para la mayoría de ellos, pero están llegando y están alimentados por inteligencia artificial. Déjate llevar por eso.

Es posible que ya haya escuchado sobre Live View, la función que usa AR para reconocer dónde se encuentra y llevarlo a donde necesita ir. Bueno, Indoor Live View está en vivo ahora en Android e iOS en varios centros comerciales en Chicago, Long Island, Los Ángeles, Newark, San Francisco, San José y Seattle. También comenzará a implementarse en los próximos meses en aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito en Tokio y Zúrich, con más ciudades en todo el mundo.

También vienen nuevas capas para el mapa, tanto la calidad del aire como el clima (foto arriba). Con estas capas, los usuarios podrán ver datos en tiempo real para la calidad del aire (importante para cualquier persona que viva en incendios forestales o áreas contaminadas), así como para el clima. Según Google, «los datos de socios como The Weather Company, AirNow.gov y la Junta Central de Contaminación potencian estas capas que comienzan a implementarse en Android e iOS en los próximos meses. La capa meteorológica estará disponible a nivel mundial y la capa de calidad del aire se lanzará en Australia, India y los EE. UU., Con más países por venir.»

Google también quiere facilitar la búsqueda de rutas ecológicas en su ciudad. Utilizando información del Laboratorio Nacional de Energía Renovable del Departamento de Energía de EE. UU., La compañía está construyendo un nuevo modelo de enrutamiento que optimiza para un menor consumo de combustible en función de factores como la inclinación de la carretera y la congestión del tráfico. Sin embargo, en los casos en que la ruta ecológica podría aumentar significativamente su ETA, Maps le permitirá comparar el impacto relativo de CO2 entre rutas para que pueda elegir. Las rutas ecológicas se lanzan en los EE. UU. En Android e iOS a finales de este año, con una expansión global en camino.

Dirigido a los listados de tiendas de comestibles en Maps and Search, pronto podrá ver quién y cómo se manejan las recogidas en la acera y las entregas de comestibles y qué compañía lo administra. Para que el proceso de pedido de recogida en la acera sea más fácil, Google está trayendo información de compras a los perfiles comerciales de la tienda en Mapas y Búsqueda. Esa información incluye proveedores de entrega, ventanas de recogida y entrega, tarifas y mínimos de pedido. Google afirma que está implementando esto en la búsqueda móvil comenzando con Instacart y Albertsons Cos. tiendas en los Estados Unidos, con planes de expandirse a Maps y otros socios.

Por último, solo para nosotros Portland, O residentes (esté celoso, está bien!), Google se está asociando con Fred Meyer en un piloto en tiendas seleccionadas para facilitar la recogida de comestibles. Como se detalla, «Después de realizar un pedido de recogida en la aplicación de la tienda, puede agregarlo a Mapas. Le enviaremos una notificación cuando llegue el momento de partir y le permitiremos compartir su hora de llegada con la tienda. Su ETA se actualiza continuamente, en función de la ubicación y el tráfico. Esto ayuda a la tienda a priorizar su pedido para que esté listo tan pronto como llegue allí. Regístrese en la aplicación Google Maps y le darán a su pedido una recogida fluida, rápida y sin contacto.»

La mayor parte de esto suena increíble. Todo estará dentro de Google Maps este año.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124