Google Maps Music Integration, Dark Google Feed, New Assistant UI All Rolling Out

«>

En las últimas semanas, Google ha anunciado algunos cambios bastante grandes en algunas de sus aplicaciones y servicios, como Google Assistant, Google Maps y Google Feed, que ahora se llama Discover. A medida que nos acercamos al fin de semana, varios de esos cambios están llegando por teléfono, según muchos de ustedes lectores.

Para Google Assistant, Google anunció esta semana que Assistant se está renovando un poco. Ese cambio de imagen incluye más controles táctiles, puntos de contacto más grandes y un equilibrio de voz e interactividad física. El nuevo Asistente también le permite deslizar rápidamente mientras escucha las actualizaciones del día.

Puedes ver cómo se ve esa nueva interfaz de usuario asistente arriba. A partir de hoy, parece estar extendiéndose ampliamente. Busque una actualización de Google App en Google Play si aún no la está viendo.

Para Google Maps (abajo), Google introdujo controles de música dentro de la interfaz de usuario de navegación y una nueva pestaña de viaje para ayudarlo a administrar mejor su ruta diaria de trabajo. Todavía no hemos visto la pestaña de viaje, pero el soporte musical está ahí.

Actualmente, Maps tiene soporte para Google Play Music, Spotify y Apple Music, por lo que puede saltar entre pistas sin salir de su pantalla de navegación. Para Spotify, los usuarios también tienen acceso rápido a su biblioteca de canciones, álbumes, podcasts y listas de reproducción.

«>

«>

Para activar los nuevos controles de música en Google Maps, se dirigirá a Maps, deslizará la barra lateral y entrará en Configuración & amp; gt; Configuración de navegación. Desde allí, desplácese hasta la parte inferior y gire en «Mostrar controles de reproducción de medios».»Una vez que haya hecho eso, podrá tocar la» aplicación multimedia predeterminada «y elegir el servicio de música que utiliza.

Y finalmente, el nuevo feed «Discover» se ha implementado para la mayoría, pero lo que los usuarios están encontrando es un tema o modo oscuro con lanzadores compatibles. Si posee un Pixel o Pixel 2 y tiene la aplicación Google habilitada como un deslizamiento a la izquierda de la pantalla de su hogar, este feed Discover ahora presta atención al tema de su teléfono. Si tiene aplicado el tema ligero Pixel, Discover coincidirá con eso. Si tiene seleccionado el tema oscuro, se oscurecerá como puede ver a continuación.

«>

Google Play Links: aplicación de Google | Google Maps

Saludos Brent, Derek, Randy, Mark y todos los demás!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124