Google Maps Nueva pestaña Explorar, la sección «Para usted» está disponible para todos

«>

Si abre Google Maps esta tarde durante su viaje a casa y la interfaz de usuario se ve un poco rara, eso es intencional! Google está lanzando un gran ajuste de interfaz de usuario que incluye nuevas pestañas Explorar y para usted. Mencionaron por primera vez esta actualización en mayo en Google I / O y ahora están llegando al impulso global.

La nueva pestaña Explorar quiere ayudarlo a encontrar eventos o restaurantes cercanos que desee visitar. La interfaz de usuario es muy sencilla, muestra listas de tendencias de expertos locales, le permite filtrar los resultados e intentará mostrarle una calificación numérica para los lugares que cree que disfrutará. Cuanto más cerca de 100, más partido debería ser.

«> «>

Nuevo vs. Viejo

La sección For You está un poco más ajustada a áreas específicas que le interesan. Puede seleccionar su ciudad o pueblo, además de otros lugares que puede visitar regularmente. Esta pestaña le mostrará nuevos restaurantes, hará recomendaciones en esas áreas y cualquier noticia relacionada.

Nuevamente, la nueva interfaz de usuario se está implementando en todos los Estados Unidos hoy. Presione ese enlace a continuación para obtener la última actualización.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124