Google Maps para obtener aún más personalizado con los partidos de cena y la nueva pestaña Explorar

«>

Google Maps recibió bastante amor en la E / S de Google de este año, con muchas de las nuevas características anunciadas que se presentarán un poco más adelante este año.

Según Google, Maps se está volviendo más atento y personal, permitiendo un descubrimiento aún mejor o no solo alimentos, sino actividades que es posible que desee ver a su alrededor.

Como se detalla, una nueva pestaña Explorar muestra todo lo que necesita saber sobre restaurantes, eventos y opciones de actividad en un área que le interesa. Al revisar un área específica, Google Maps puede enumerar las principales cosas que hacer en esa área, como actividades y lugares para comer.

Además, Google Maps está recibiendo un mejor soporte para la planificación grupal. Con la próxima actualización, puede crear una lista restringida de lugares dentro de la aplicación y compartirla con amigos en cualquier plataforma, para que pueda votar rápidamente y decidir un lugar a donde ir. Esto es bueno para tratar de elegir un lugar para reunirse un fin de semana.

La otra característica nueva tiene que ver con los partidos. Con esto, Google Maps le recomendará un lugar para que lo revise, con un porcentaje de coincidencia asociado. Digamos que amas los hot dogs. Bueno, según sus datos de Maps, Google puede determinar esto, luego proporcionar una ubicación coincidente junto con la probabilidad de que lo disfrute. Un poco loco, sí?

Así es como lo expresa Google.

Utilizamos el aprendizaje automático para generar este número, en función de algunos factores: lo que sabemos sobre un negocio, las preferencias de alimentos y bebidas que ha seleccionado en Google Maps, los lugares en los que ha estado y si ha calificado un restaurante o lo agregó a una lista. Sus coincidencias cambian a medida que sus propios gustos y preferencias evolucionan con el tiempo: es como su propio compañero experto, lo que le ayuda a evaluar rápidamente sus opciones y tomar una decisión con confianza.

Esté atento a estos cambios en los próximos meses.

// Google Maps

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124