Google Maps, pero ahora con más detalles

«>

Google está lanzando un gran cambio de tiempo para su servicio de Mapas, ofreciendo más detalles para todo el mundo.

Usando sus imágenes satelitales y un nuevo algoritmo elegante, Google Maps ahora puede mostrarle más color que representará mejor el área que está viendo. Por ejemplo, verá más marrones y bronceados al mirar un desierto, así como más variedades de verde al ver un bosque o una jungla.

«>

Esto es lo que dice Google sobre el cambio.

Google Maps tiene imágenes satelitales de alta definición para más del 98 por ciento de la población mundial. Con una nueva técnica algorítmica de mapeo de colores, podemos tomar estas imágenes y traducirlas en un mapa aún más completo y vibrante de un área a escala global. Explorar un lugar le da una mirada a sus características naturales, para que pueda distinguir fácilmente playas y desiertos áridos y tostados de lagos azules, ríos, océanos y barrancos.

Esta actualización es visible sin importar el área que esté viendo, desde las áreas metropolitanas más grandes hasta las pequeñas ciudades rurales.

Además de este cambio, también se avecinan cambios en el nivel de la calle, pero no están listos para las masas. En una actualización futura, Google Maps incluirá dónde se encuentran las aceras, los cruces peatonales y las islas peatonales, así como los requisitos de sillas de ruedas o cochecitos. Google dice que comenzará a desplegar mapas de calles detallados en Londres, Nueva York y San Francisco en los próximos meses, con planes de expandirse a más ciudades con el tiempo.

Esté atento dentro de Google Maps.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124