Google Maps y Street View + Realidad aumentada para las direcciones a pie sería el jefe

«>

Ayer, durante la nota clave de E / S de Google, Google mostró el trabajo que ha estado haciendo para combinar el poder de la IA y la visión por computadora, y luego implementarlo en un producto existente como Google Maps y Street View. Lo que obtuvimos fue una demostración fantástica y, con suerte, no sigue siendo una demostración para siempre.

Como Google menciona, hay momentos en que las instrucciones para caminar basadas en GPS dentro de Maps son menos que estelares. Ese pequeño punto azul que representa tu posición a veces se dispara por todas partes, lo que nunca es útil cuando tienes prisa. Afortunadamente, Google se da cuenta de esto, con una forma de solucionarlo como la combinación de la cámara existente de su teléfono, y luego el poder de la visión por computadora de Google.

Básicamente, mantendría la cámara de su teléfono en diferentes puntos de la calle, que el software reconocería. Luego, la realidad aumentada salta y muestra instrucciones para usted, lo que permite una fácil navegación por las calles. Google también mostró un pequeño zorro AR que puede guiarlo por las calles de la ciudad, pero nuevamente, esto fue solo una demostración.

Después de mostrarnos qué puede hacer la visión por computadora dentro de Maps y Street View, Google anunció los cambios para Google Lens. Si bien son geniales, ciertamente no son tan emocionantes. Los dedos cruzados algo como esto se hacen realidad pronto.

Tengo esta parte de la nota clave que figura a continuación, así que échale un vistazo. Después de mirar, siéntase libre de criticar a Google en las redes sociales sobre cómo queremos esto ahora y no dentro de un año.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124