Google Meet obtiene integración directa con Gmail para Android, iOS

«>

Google anunció esta mañana que está trayendo integración directa para Google Meet en Gmail para Android e iOS. Esto es en respuesta directa a la pandemia COVID-19 que continúa afectando a muchos en nuestro país, con mucha gente todavía trabajando desde casa.

Con esto, cuando un usuario de Gmail recibe un enlace a una llamada Meet dentro de un correo electrónico, podrá acceder directamente a la llamada desde Gmail. Puede ver esto en acción a través de la imagen GIF a continuación.

Además, en las próximas semanas, notará una nueva pestaña Reunirse en la aplicación Gmail de su teléfono donde podrá ver las próximas reuniones programadas dentro del Calendario de Google, lo que le permitirá unirse fácilmente con un solo toque. «En la pestaña Reunirse, toque» Nueva reunión «para comenzar una reunión al instante, obtener un enlace de reunión para compartir o programar una reunión en Calendario», detalló Google en su anuncio. «Si toca» Unirse a un código «, puede unirse a las reuniones compartidas con usted ingresando un código de reunión.»

Por supuesto, si Meet no es lo tuyo, accede al menú de configuración de Gmail desde el menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda de tu bandeja de entrada, toca tu cuenta, desplázate hacia abajo y desmarca Meet. Es así de simple.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124