Google Messages Encryption es Super Live, Reactions Hit the Web

«>

La lista de características de Google Messages, así como su flexibilidad de uso en todos los dispositivos, continúa mejorando con cada mes que pasa. Hace un mes supimos que pronto llegaría el cifrado para los usuarios de RCS, y eso parece estar funcionando para más personas hoy en día, además de reacciones similares a iMessage en el cliente web.

Si usted es un usuario de RCS o «Chat» que realmente estaba esperando el cifrado de extremo a extremo del que habló Google en noviembre, consulte a su cliente hoy para ver si está en vivo. Encendí RCS y ahora veo el ícono de bloqueo junto a esos mensajes, así como un mensaje emergente de primer uso que habla sobre «Más seguridad en los chats».»El cifrado está aquí!

Como recordatorio, el cifrado de extremo a extremo en Google Messages es solo para chats RCS entre individuos. El cifrado grupal podría llegar en una fecha posterior.

En el departamento de reacciones, recuerde cuando obtuvimos esta popular función de iMessage en julio? Ahora se ha lanzado al cliente web Google Messages, según Android Police. Como alguien que ha abierto el cliente web 1,5 veces en mi vida, puedo confirmar que las reacciones están realmente allí, aunque no tengo idea si hoy es el primer día. Tomaré su palabra por ello!

Para reaccionar a un mensaje en la web, desplazará el mouse sobre el mensaje de una persona y luego tocará la cara emoji que parece elegir su reacción. Es bastante fácil de hacer.

Para obtener lo último en Google Messages, incluido el cifrado, es posible que desee considerar unirse al programa beta.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124