Google Messages obtiene sus reacciones de iMessage, otras características nuevas

«>

Google Messages, la aplicación de mensajería que Google ha dedicado una gran cantidad de tiempo a mejorar en los últimos años con características como RCS, está obteniendo un conjunto de mejoras esta semana que le encantarán.

Por un lado, las reacciones similares a iMessage a los mensajes finalmente están aquí después de unos meses de burlas y lanzamientos lentos. Los vimos por primera vez en marzo y luego nuevamente en mayo, con Google confirmando que realmente son una cosa hoy.

No está familiarizado con las reacciones en otras aplicaciones? La idea aquí es darle una forma rápida de responder a algo sin tener que escribir una palabra o pensar demasiado en serio al respecto. Al presionar durante mucho tiempo una foto, video o mensaje de chat, verá un conjunto de expresiones animadas disponibles que se parecen mucho a los emoji. Toque uno de esos y su reacción se adjuntará a ese mensaje (ver arriba).

Dado que la imagen de arriba y el anuncio de Google de hoy mencionan «chat» para las reacciones, es probable que esto solo sea una característica para aquellos que usan RCS y no SMS. Probablemente no podrás hacer retroceder a tus amigos de iMessage.

Sin embargo, eso no es todo lo nuevo. Google está expandiendo la respuesta inteligente para comenzar a sugerir calcomanías que «facilite que los seres queridos sepan que les importa».»Eso significa que verá sugerencias de pegatinas relevantes para la conversación que está teniendo.

También hay un editor de fotos para garabatear rápidamente en las fotos que toma con la cámara dentro de Google Messages, presionando el botón de voz para grabar mensajes de voz y un acceso directo a las personas de videollamadas a través de Duo.

Quién sabe cuándo verás todo aquí porque, ya sabes, despliegues lentos. Obtenga la última versión de Mensajes para verificar en ese enlace a continuación.

Google Play Link: Google Messages

«>

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124