Google Messages planea limpiar todos esos códigos de acceso que llenan su bandeja de entrada

«>

Tener cierto nivel de seguridad adicional en las docenas de cuentas en línea a las que accedemos durante un día o semana o mes es muy importante. A veces parece que nuestros datos nunca son seguros, pero requerir un código de acceso o algo similar para iniciar sesión en su banco o correo electrónico o aplicación de texto o sistema de seguridad del hogar puede ayudar mucho. El problema es que nuestras bandejas de entrada de mensajes de texto están constantemente llenas de códigos de acceso únicos (OTP). Google podría tener una solución brillante para ayudar con eso.

En una versión reciente de la aplicación Google Messages, la gente de XDA descubrió un código que insinúa una característica próxima que intentará limpiar su bandeja de entrada de mensajes eliminando esas OTP.

La aplicación intentará reconocer un OTP y luego eliminarlo automáticamente dentro de las 24 horas. Parece que se pedirá a los usuarios que permitan que esta acción suceda (que deberías) o podrían decir & quot;no gracias & quot; si realmente les gusta ver docenas y docenas de códigos de acceso únicos que nunca se pueden volver a usar porque la mayoría son sensibles al tiempo o ya no funcionan una vez utilizados.

Acabo de echar un vistazo a mis mensajes de Google y aplicaciones de voz, y sí, el 90% de los mensajes allí son OTP. Con la segunda forma de autenticación requerida para la mayoría de los servicios en estos días (actívelos todos, amigos), me imagino que sus bandejas de entrada podrían verse similares.

Google, siéntase libre de acelerar esta función: podría usar la ayuda.

Google Play Link: Google Messages

// XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124