Google muestra el desbloqueo facial alimentado por soli Pixel 4, controles de gestos

Google continúa promocionando el próximo Pixel 4 a través de las redes sociales, esta vez mostrando la nueva función de desbloqueo facial del teléfono, así como los controles de gestos Motion Sense a través de la nueva matriz de chips de radar Soli.

En un breve video y una publicación de blog, Google afirma que, «Al alcanzar Pixel 4, Soli activa de manera proactiva los sensores de desbloqueo facial, reconociendo que es posible que desee desbloquear su teléfono». Si los sensores y algoritmos de desbloqueo facial lo reconocen, el teléfono se abrirá a medida que lo levante, todo en un solo movimiento. Mejor aún, el desbloqueo facial funciona en casi cualquier orientación, incluso si lo mantiene al revés.»

La función de desbloqueo facial también se puede usar para pagos seguros y autenticación de aplicaciones.

  • RELACIONADO: ¿Qué pasa si el Pixel 4 no tiene un lector de huellas digitales??

Soli, como ya sabrá, es el resultado del trabajo que se mostró por primera vez en Google I / O en 2016, encabezado por el equipo de Tecnología y Proyectos Avanzados (ATAP). A principios de este año, la tecnología recibió la aprobación de la FCC para ser utilizada en dispositivos de consumo.

Google proporcionó esta mirada a los sensores frontales del Pixel 4 que controlan todas estas nuevas características.

Google también destaca los controles de gestos Motion Sense, también alimentados por los sensores Soli. Con los gestos, puede omitir canciones, activar alarmas y silenciar llamadas telefónicas, todo agitando la mano. Según Google, estas capacidades son simplemente el comienzo y Motion Sense «evolucionará» con el tiempo.

Y aquí están las nuevas funciones de desbloqueo facial y control de gestos en acción.

https://www.youtube.com/watch?v = KnRbXWojW7c

Me encanta la exageración de Pixel.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124