Google One agrega características adicionales de respaldo del teléfono

«>

Google One, el servicio de almacenamiento pagado algo confuso de Google, agregó una función de copia de seguridad telefónica esta semana. En el futuro, puede decirle a Google One que haga una copia de seguridad automática de varios elementos en su teléfono, con capacidades de restauración disponibles.

Con las copias de seguridad de Google One, no solo puede hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo (esto en realidad es parte del servicio de copia de seguridad de Android), sino que también podrá hacer una copia de seguridad automática de mensajes multimedia y fotos originales de Google.

El material multimedia es una copia de seguridad de sus fotos, videos y archivos de audio de los mensajes MMS que puede recibir a través de los Mensajes de Android. RCS también podría ser parte de eso, pero depende de su teléfono, operador y la aplicación de mensajería que use.

En cuanto a Google Photos, ya está haciendo una copia de seguridad gratuita en Google Photos, me imagino. Con las copias de seguridad de Google One, también está cargando los archivos de calidad originales.

Para comenzar, abrirá la aplicación Google One donde debería ver una sección «Respaldo de dispositivo» en la página principal «Inicio». Si desea controlar algunos de los elementos que están respaldados, encontrará más en Configuración & amp; gt; Administrar la configuración de copia de seguridad.

Descargue la aplicación Google One

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124