Google parece listo para convertir mensajes de Android en el iMessage de Android

«>

En agosto, una fuente confiable nuestra nos dijo que Android Messages obtendría un portal web, al igual que el de Allo, al que accedería a través del código QR. Asumimos que Google ya lo habría lanzado (eso fue hace 6 meses) pero solo ayer, la gente de Android Police buscó en una reciente actualización de Android Messages y encontró evidencia de todo: el portal web, Código QR, compatibilidad del navegador, y una posible actualización de Google en las funciones de la aplicación para convertir el cliente en iMessage de Android.

Mensajes de Android a la web

La información que encontraron sugiere una integración con la web como la que tienes ahora en Allo. Cuando esté listo para conectarse a un navegador, accede a la URL de la experiencia de mensajes de Android en línea, muestra un código QR para escanear y luego lo escanea dentro de los mensajes de Android en su teléfono para conectar los dos. También se debe incorporar soporte informático múltiple. Sabes cómo funciona esto si has usado Allo en cualquier momento.

Todavía no conocemos la URL para acceder, pero si miras a Allo, no me sorprendería si enviamos mensajes de texto desde messages.google.com/web.

Tiempo de iMessage de Android

Lo que es más interesante es un aparente estrés promocional de Google para intentar enviar mensajes de texto a través de WiFi, así como otras funciones similares a RCS. Parece que Google puede comenzar a desarrollar funciones RCS en mensajes Android sin el soporte del operador, ya que los operadores no se apresuran exactamente a unirse a su grupo. El código dentro de la aplicación habla de habilitar una experiencia de chat mejorada que es «impulsada por Google», donde puede enviar mensajes a través de WiFi, ver cuándo los amigos escriben y compartir mensajes de alta calidad.

Para aquellos que no están familiarizados, RCS (Rich Communication Services) es un mensaje de texto súper potente, de alguna manera, que hace todo lo que acabo de mencionar. Hasta este momento, los operadores tenían que proporcionar parte del soporte para usar RCS para que usted tuviera acceso a esas funciones en los Mensajes de Android. Si esta actualización insinúa el futuro, Google puede no estar esperando más y, en cambio, puede estar creando su propio iMessage … finalmente.

Esta es una gran noticia para enviar mensajes en Android.

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124