Google Pay obtiene solicitudes de dinero, además de boletos de concierto y soporte de pase de embarque

«>

Cuando Google rechazó el gran cambio de marca de Android Pay a Google Pay en febrero, nos dijeron que esperáramos aún más funciones fuera de su gran actualización de UI. Hoy, están presentando algunos, incluida la capacidad de enviar y recibir efectivo de amigos, así como el ahorro de entradas para conciertos y tarjetas de embarque.

El envío y la solicitud de dinero son nuevos en el sentido de que ahora puede hacerlo dentro de la aplicación Google Pay. Puede recordar que cuando ocurrió el cambio a Google Pay, Google mantuvo esta función como una aplicación separada llamada Google Pay Send. Google Pay Send ahora se va.

No solo puede enviar o solicitar dinero, sino que Google ha agregado un divisor de pestañas donde puede aprovechar una compra reciente y luego «solicitar instantáneamente dinero de hasta cinco personas».»Eso es realmente genial.

«>

En cuanto a las entradas para conciertos y los pases de abordar, Google Pay realmente le permite agregarlos ahora. Para comenzar, encontrará sus entradas para conciertos guardadas de Ticketmaster y Southwest Airlines en su sección de tarjetas de fidelidad. Google dice que espere más puntos de venta compatibles pronto, como Eventbrite, Singapore Airlines y Vueling. Como probablemente haya adivinado, simplemente levante estos elementos para escanear cuando asista a un espectáculo o aborde un vuelo.

Y finalmente, Google ha actualizado la experiencia web de Google Pay tanto para sincronizar transacciones como para darle control sobre todo.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124