Google Phone se prepara para grabar llamadas desde contactos

«>

Google Phone es una de las aplicaciones de Google que puede señalar que ha recibido funciones regulares y valiosas en los últimos años. Constantemente recoge nuevos elementos que han ayudado a detener las llamadas de correo no deseado, agregó Asistente a las llamadas de pantalla de números extraños y grabación de llamadas en ciertos países. En una actualización futura, Google puede ampliar la grabación de llamadas.

Después de investigar una actualización reciente de Google Phone, XDA encontró cadenas de código que mencionan la grabación automática de llamadas de cualquier llamada que no esté en su lista de contactos.

Esta nueva característica puede aparecer en teléfonos compatibles o países con un mensaje que dice: «Siempre registre llamadas con números que no están en sus contactos?»Es probable que haya una palanca en la configuración del teléfono para apagarlo o encenderlo también.

Debido a que este tema de la grabación de llamadas varía legalmente dependiendo de dónde se encuentre, Google mostrará un descargo de responsabilidad mientras intenta habilitarlo diciendo:

«Usted o la otra persona en su llamada podría estar en algún lugar que requiera que todos den su consentimiento para ser grabados». Todos serán notificados con anticipación de que la llamada se está grabando. Depende de usted seguir las leyes sobre la grabación de conversaciones. Las grabaciones se almacenan solo en su teléfono.»

Sin embargo, una vez habilitado, a medida que llegan las llamadas que provienen de números que no están en su lista de contactos, debe grabarlos y almacenar la llamada en su teléfono. Me imagino que durante las llamadas también puede iniciar o detener la sesión de grabación.

Si este despliegue es oficial, intentaremos informarle. Supongo que estará bloqueado a ciertos teléfonos como la grabación de llamadas ya lo está.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124