Google Photos obtiene nuevas acciones de un toque esta semana, una característica de coloración impresionante que viene más tarde

«>

Al llegar a Google Photos esta semana, Google introdujo nuevas acciones de un toque para fotos, así como mejores capacidades para compartir mientras se desplaza por sus fotos. Además de eso, otros cambios están ocurriendo más adelante, incluida la adición de nuevas herramientas de edición como Colorize.

En este momento, los usuarios se beneficiarán de acciones adicionales de un toque que incluyen opciones para iluminar, compartir, rotar o archivar una imagen. Descritas en la publicación de anuncios de Google, estas acciones sugeridas funcionan con aprendizaje automático, lo que significa que solo las ve en fotos relevantes.

Para editar, Google presenta una opción Color Pop, que esencialmente convertirá su foto en una foto B & amp; amp; W, pero luego deja el color para cualquier tema que elija. Hemos colocado un ejemplo a continuación para darle una idea de cómo funciona.

«>

También detallado durante la E / S, Google está trabajando en una función que le permitirá tomar sus fotos B & amp; amp; W más antiguas y luego convertirlas a color. Probablemente haya visto algo así en fotos antiguas en otros programas de edición, por lo que esto debería ser bastante bueno cuando se lanza para dispositivos móviles. Te avisaremos cuando llegue el momento.

Google también anunció un nuevo programa para desarrolladores que puede brindar acceso a Google Photos a aplicaciones y dispositivos de terceros.

Estamos presentando un nuevo programa de socios de Google Photos que brinda a los desarrolladores las herramientas para admitir Google Photos en sus productos, para que las personas puedan elegir acceder a sus fotos cuando las necesiten. Busque aplicaciones y dispositivos que funcionen con Google Photos en los próximos meses.

Algunos de los cambios que acabo de explicar ya se están publicando en Google Photos hoy, así que ve a verlos.

Google Play Link

// Google | Desarrolladores de Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124