Google Photos obtiene un nuevo editor de video, más exclusivas de Google One

«>

Las actualizaciones de Google Photos son siempre algunas de nuestras favoritas porque Google Photos es una de las mejores aplicaciones del planeta. Sé que existe una controversia en torno a los nuevos límites de almacenamiento de Google, pero esta aplicación aporta tanta alegría, organización y poder a nuestras colecciones de fotos que cuando aparecen nuevas funciones, nos entusiasmamos. Hoy, está obteniendo nuevas características!

Google está presentando un nuevo editor de video a Google Photos que se suma al conjunto de herramientas que tenía anteriormente. Con el nuevo editor, tendrá más de 30 controles, con nuevas incorporaciones que incluyen recorte, cambio de perspectiva, filtros y ediciones granulares (brillo, contraste, etc.).).

Aparentemente, el nuevo editor de video ya está disponible en iOS y llegará a Android en las próximas semanas.»Odias absolutamente ver eso.

Además del nuevo editor de video, Google está tomando algunas de las funciones exclusivas de Pixel disponibles y llevándolas a los miembros de Google One. Características como Portrait Blur y Portrait Light, que le permiten hacer trucos ingeniosos a las fotos de personas después de que el hecho se haya ofrecido a la gente de Google One.

Google también está dando a los miembros de Google One efectos Blur y Color Pop a las fotos sin información de profundidad, y sugerencias dinámicas y del cielo. Esas sugerencias del cielo deberían ayudar con esas fotos épicas del atardecer que todos no podemos evitar tomar incluso la más mínima apariencia de un horizonte naranja.

«>

Si es miembro de Google One, debería ver todas esas nuevas funciones disponibles «en los próximos días».»

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124