Google Photos Portrait Light llega a los teléfonos Pixel más antiguos

«>

La nueva función de luz de retrato dentro de Google Photos está comenzando a llegar a teléfonos Pixel más antiguos esta semana. Como una característica anunciada por primera vez para Pixel 5 y Pixel 4a 5G, le encanta ver un despliegue tan rápido en otros dispositivos pocos días después del lanzamiento de esos teléfonos.

Para aquellos que se perdieron Portrait Light durante el día de lanzamiento de Pixel 5, lo encontrarán en Google Photos en la categoría «Ajustar» en el nuevo editor cuando esté mirando una foto de una persona. La configuración le permite arrastrar una fuente de luz suave alrededor de una cara para ajustar la iluminación y adaptarse mejor a su aspecto deseado. Si bien no es demasiado dramático, jugar un poco realmente te hace sentir que tienes el control de una herramienta de software mágico.

Según Android Police, las líneas Pixel 2, Pixel 3a y Pixel 4 están comenzando a ver Portrait Light disponible en este momento. Me imagino que el Pixel 3 también lo es. Si tiene Google Photos build 5.15.0.33700196, existe la posibilidad de que lo tenga.

Google Play Link: Google Photos

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124