Google Pixel 5 obtiene una gran fuga con imágenes, especificaciones

Después de compartir ayer los números de modelos minoristas, los tamaños de almacenamiento y los colores para Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G, pensamos que no pasaría mucho tiempo antes de que se encontraran imágenes de alta resolución, especificaciones y el resto de los detalles para los próximos teléfonos de Google. . Eso sí ha sucedido y hoy sabemos mucho sobre el Pixel 5.

Según WinFuture, las imágenes aquí son de Google Pixel 5. Estos son supuestamente renders finales del dispositivo que se revelarán en su totalidad el 30 de septiembre junto con el Pixel 4a 5G.

Como puede ver, el dispositivo se parece mucho al Google Pixel 4a, solo que esperamos que sea algo más premium, al menos en el interior. Las similitudes de diseño no deberían dejarlo sintiendo que Google está a punto de ofrecer un teléfono sumamente de gama baja que no valdrá los $ 600 + que esperamos que cobren.

El informe de hoy sugiere una lista de especificaciones de Pixel 5 que incluye una pantalla OLED de 6 ″ FHD (1080p, Gorilla Glass 6) con frecuencia de actualización de 90Hz, procesador Snapdragon 765G, soporte 5G, RAM de 8GB, almacenamiento de 128GB, batería de 4000mAh con Bluetooth de 18W de carga rápida (co parlantes inalámbricos también).

La situación de la cámara presenta un juego de disparos estándar de 12.2MP (f / 1.7) que probablemente sea el mismo juego de disparos que Google ha puesto en varios teléfonos en los últimos años, junto con una lente gran angular de 16MP (f / 2.2) con un campo de visión de 107 grados. La cámara selfie frontal pesa 8MP.

El Pixel 5 costará 629 euros, lo que nos coloca en el estadio de esa idea temprana de $ 699. Podrá elegir entre versiones en negro o verde.

// WinFuture

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124