Google Pixel 5 probablemente va a ser aburrido dulce

Cuando aparecieron los primeros rumores sobre Google Pixel 5 a principios de año, mi respuesta fue decir: «¿Por qué no??»Estaba respondiendo a la idea de que el teléfono de primer nivel de Google ya no competiría con el mejor de Samsung o Apple y podría llenar una categoría diferente en algún lugar justo debajo del mejor de OnePlus». 2020, por horrible que sea, podría ser un gran momento para que Google se vuelva un poco extraño y encuentre el éxito al no tratar de competir en estas categorías que no tienen mucho espacio disponible.

Como las filtraciones y confirmaciones de Google ahora han llegado con mucho más detalle, la historia del Pixel 5 se perfila como extraña e interesante de lo esperado. De hecho, creo que el Pixel 5 será un teléfono aburrido pero sorprendentemente divertido. Déjame intentar desempacar eso.

Lo que sabemos hasta ahora sobre el Pixel 5 es que ejecutará un Snapdragon 765G (o algo parecido a eso) tener 5G, 8GB de RAM, Almacenamiento de 128GB, Pantalla AMOLED 5.8 ″ 90HZ con frecuencia de actualización de 90Hz, Batería de 4000 mAh con carga inalámbrica, lector de huellas digitales trasero, y una cámara trasera doble con 12.2MP principales, así como cámaras secundarias gran angular. Nada de eso suena particularmente notable hasta que considere que el teléfono puede costar entre $ 600 y $ 700.

Con ese conjunto de especificaciones, los 3 años de soporte de software de Google, y lo que suponemos será la mejor configuración de cámara fija en el planeta para un teléfono inteligente, no puedo encontrar otro teléfono para considerar que usted compraría o podría comprar eso. mucho dinero. El único teléfono que se acerca un poco es el OnePlus Nord, con un conjunto de especificaciones muy similar, un soporte de software ligeramente menor y una cámara mejor descrita como lo haría con Beyond Burger.

Especificaciones y precio a un lado, porque esa no puede ser toda la historia, también me gusta esta idea de que Google solo está haciendo lo que quiera. Por ejemplo, no hay un Pixel 5 XL (todavía) y tenemos un solo teléfono de un tamaño realmente increíble. CAD representa la medida en marcas casi idénticas al Pixel 4a, con un tamaño de pantalla similar. Como alguien que acaba de terminar de revisar el Pixel 4a, puedo decirle que el tamaño, el peso y el tamaño fácil de manejar fueron súper refrescantes.

Sé que habrá gente enojada por no XL y el tamaño de pantalla más pequeño en comparación con sus teléfonos con tabletas actuales de 6.7 ″. También creo que si las personas tienen uno en la mano, tendrán sentimientos similares a los que me trajo el Pixel 4a. No hemos tenido muchos teléfonos en los últimos años que fueran manejables. Todos nos hemos asentado en esta idea de gran tamaño o busto que sigue empeorando.

Hablando de peso, existe la posibilidad de que el Pixel 5 sea plástico en lugar de vidrio, al menos según este rumor. Una vez más, eso podría ofender a algunos de los hermanos de todo el vidrio, pero el plástico es bastante bueno en los teléfonos. Es ligero. No se agrieta. Permite la carga inalámbrica. Y probablemente ayudará a reducir costos. Si Google intenta y al menos aumenta la calidad del plástico sobre el Pixel 4a a algo más agradable como vimos en el Pixel 3a, no encontrará quejas aquí. El plástico no tiene que significar barato, ya que el vidrio no significa premium.

No olvidemos que, como parte de ese hardware, obtienes la visión de Google para Android, donde eso significa más que solo parches de seguridad y actualizaciones de versiones. Cuando compra un teléfono Pixel ahora, obtiene Pixel Feature Drops normales que continúan mejorando un teléfono con innovaciones de software que no siempre están disponibles para otros teléfonos Android. Google ya ha emitido al menos tres a sus teléfonos Pixel en los últimos 9 meses. No puedo verlos detener esto pronto tampoco.

Envolviendo, es posible que solo tengamos uno o dos colores y un tamaño, no habrá reflejos de diseño comodín para ayudar al teléfono a destacarse, y el frente será una gran losa de vidrio plana con una cámara perforadora. Podría ser de plástico. Es probable que tenga especificaciones de rango cercano a medio. Será aburrido. Por otro lado, habrá una buena cámara loca. Tendrá el mejor soporte de software en Android. Su conjunto de características de software solo crecerá con el tiempo. Solo puede costar $ 700 (o menos).

Me preocupa que el Pixel 5 sea despedido por el Escuadrón de especificaciones, pero eso puede ser un movimiento tonto. No necesito un teléfono de bronce que pueda funcionar como una campana de hervidor de agua. Los tiempos son diferentes. El Pixel 5 se perfila como eso, diferente.

Nos hemos acostumbrado a poseer estos teléfonos de $ 1,000 que son como artículos de lujo. Tenemos que cuidarlos. Nos preocupamos mucho por cada pequeña especificación debido a su costo. Las cosas más tontas importan. Con un Pixel 5 de $ 700, es posible que no le importe tanto nada de eso. Alcanzará su teléfono porque es una herramienta que lo ayudará a hacer las cosas. Hará bien las cosas importantes. Te dejará vivir un poco más. 2020 apesta, así que trae el teléfono aburrido que deja un montón de efectivo en el banco.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124