Google Play a punto de ser AF blanco, podría realizar actualizaciones del sistema pronto

«>

Parece que Google Play pronto recibirá el tratamiento temático totalmente blanco de Google, al igual que muchas otras aplicaciones de Google en la historia reciente. No solo eso, sino que recientemente se detectaron pistas de código en las actualizaciones del sistema iniciadas por Google Play también.

En la superficie de este nuevo tema blanco, con la eliminación de la mayor parte del color de la aplicación, no se ve ideal. Para ser honesto, me parece un poco aburrido y demasiado limpio. Sin embargo, la simplificación de los temas de estas aplicaciones apunta a una cosa: el modo oscuro. Y debido a que sabemos que los temas blancos no son excelentes para la duración de la batería de un teléfono, eso solo refuerza mi creencia de que Dark Mode está llegando para todas estas aplicaciones. Y cuándo y si eso sucede, oh Dios mío, será glorioso.

«>

En las imágenes anteriores publicadas por 9to5 Google, podemos ver que todo ha pasado de un pequeño color a ningún color. En lugar de la parte superior de la aplicación con el color asociado con la sección de la aplicación en la que se encuentra (rojo para películas, verde para aplicaciones, etc.), ahora todo es blanco, excepto el texto en color que indicará en qué sección se encuentra. En línea con sus otros rediseños, también existe una barra de navegación inferior para navegar rápidamente por las secciones.

Actualizaciones del sistema de Google Play?

De acuerdo con las cadenas de código detectadas en un reciente derribo de Google Play, Google puede estar experimentando con el inicio de actualizaciones del sistema directamente desde Google Play. Básicamente, es lo mismo que estar en el menú Configuración de su teléfono, pero en su lugar estaría dentro de Google Play.

Si este código se refiere a las actualizaciones del sistema del sistema operativo, el proceso de instalación de una actualización se ve casi igual. Hay un botón Descargar, una interfaz de instalación …, seguido de un «Todo bien»! Actualización completa.»

Si tiene una computadora Mac, esta no es la idea más loca de la historia. Apple envía actualizaciones del sistema a lo largo de las actualizaciones de aplicaciones dentro de su App Store, por lo que posiblemente a los ojos de Google, esta experiencia sería más fácil de usar.

Google I / O está llegando, pero no está claro si Google tiene la intención de anunciar alguno de estos cambios en ese momento. Supongo que tendremos que esperar y ver.

// 9to5 Google [2]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124