Google Play celebra el Día de Star Wars con golosinas en la aplicación, descuentos en la televisión y audiolibros

«>

Hoy es 4 de mayo, día internacional de Star Wars, un día muy importante para cualquiera que se considere fanático de la serie. En honor a este día, Google Play está organizando una promoción masiva, otorgando golosinas en la aplicación para juegos selectos de Star Wars, así como descuentos en temporadas completas de programas de televisión y audiolibros.

Para ustedes, jugadores de Star Wars, Google detalla cristales adicionales y fragmentos de Han Solo dentro de Galaxy of Heroes, una caja de cristal gratis en Force Arena, 50% de descuento en Star Wars: KOTOR e incluso descuentos en las mesas de Star Wars dentro de Star Wars: Pinball 6.

Más allá de las aplicaciones y los juegos, estamos viendo grandes descuentos en básicamente todos los audiolibros de Star Wars. Por ejemplo, puede obtener la increíble novela de Thrawn por $ 16.95, por debajo de su precio habitual de $ 25. También encontrará descuentos en Tarkin, Ahsoka, el pedido anticipado de Thrawn: Alliances y Lords of the Sith.

Para la televisión, parece que Google ha marcado todo un 50%, lo que significa grandes ahorros en temporadas enteras de Rebeldes, Clone Wars, así como las cosas de LEGO. Personalmente, Clone Wars es increíble, así que si nunca has visto un episodio, te lo recomiendo. También es todo canon, así que disfruta de su gloria de epicismo.

Que el 4 sea con todos ustedes!

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124