Google Play Colecciones de música, listas de reproducción y preferencias migrarán a la música de YouTube

«>

Los lectores nuestros han sentido curiosidad sobre lo que podría sucederle a sus bibliotecas de Google Play Music si Google cierra el servicio y obliga a todos a su nuevo servicio de YouTube Music. Google no había dejado clara la respuesta, pero ahora sabemos gracias a T. Jay Fowler, el jefe de música de YouTube.

Según Fowler, quien estaba respondiendo a una pregunta en Twitter, su colección de música, listas de reproducción y preferencias deberían venir a YouTube Music, ya que YouTube «hará el trabajo pesado por usted».»En realidad dijo que también serán» preservados «. Suponiendo que todos estuvieran en la misma página durante este intercambio, eso debería significar que cuando tenga acceso a YouTube Music, su biblioteca de Play Music debería acompañarlo.

Me encantaría decirte si eso ha sucedido, pero Google está disminuyendo la velocidad de implementación del nuevo servicio de música y todavía no tenemos acceso. ¿Puede alguien con YouTube Music confirmarnos??

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Su colección, listas de reproducción y preferencias se conservarán en la migración a la música de YouTube para un aterrizaje suave.

– t. Jay Fowler (@tjayfowler) 17 de mayo de 2018

// reddit

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124