Google Play Dark Theme es, como, para Real Here

«>

Al menos, estoy bastante seguro de que el tema oscuro de Google Play está aquí.

No sé por qué esto necesita una publicación completa, pero el tema oscuro de Google Play apareció en dos de mis teléfonos y me siento bendecido. Como soy la última persona en la lista de Google en involucrar algo en un lanzamiento por etapas, también conocido como Android Fun-Killer, eso debería significar que debes tener lo que sea que esté escribiendo como un lanzamiento lento, que en este caso es el Google Play más oscuro.

En realidad no estoy solo en esto, un montón de hermanos en reddit también lo recibieron hoy, al igual que un par de nuestros lectores que nos hicieron ping. Sin embargo, algunos de ellos perdieron la oscura aplicación / asistente de Google, así que es divertido. Lanzamientos escalonados del lado del servidor! Lo mejor!

«>

Para verificar la oscuridad, encienda el tema oscuro de su teléfono y abra Google Play. Supongo que la mayoría de ustedes lo tienen. Tanto mi Pixel 3 como OnePlus 7T lo hacen.

Debo señalar que mi Galaxy Fold con su tema oscuro habilitado, no cambiará el tema oscuro de Google Play, incluso si no tiene ningún problema con otras aplicaciones de Google de temática oscura. No estoy seguro de si Google hizo algo diferente con el activador del sistema Google Play o qué. No hay palanca para forzarlo tampoco, desafortunadamente. Google debería leer mi historia de ayer!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124