Google Play Movies App Code sugiere actualizaciones de películas 4K gratuitas para propietarios de HD (actualizado)

«>

Gracias a un poco de búsqueda de código de la gente de Android Police, los detalles de una posible actualización 4K para los propietarios de títulos de películas HD de Play Movies nos entusiasman bastante.

  • ACTUALIZACIÓN 10/23: Lo hicieron! Actualizaciones 4K gratuitas y precios más bajos!

Para comprender el contexto de esta noticia, rebobinemos hasta el año pasado. En septiembre, Apple introdujo contenido 4K HDR en iTunes. Cuando esto se hizo, los propietarios de títulos HD existentes en iTunes vieron películas compatibles obtener una actualización gratuita de la versión 4K. Cuando Google comenzó a ofrecer películas 4K HDR en Google Play, la gente de Android se preguntó si nos tratarían de la misma manera. Desafortunadamente, eso aún no ha sucedido, pero el código reciente visto y compartido por Android Police hace que todos piensen que pronto sucederá, lo cual es una noticia fantástica para los amantes del cine.

El código menciona específicamente un botón «Actualizar», que podría relacionarse con una película HD que ya posee y la acción de actualizarla a una versión 4K. Lo que no se sabe es si la actualización será gratuita o Google requerirá un pequeño pago para la actualización de HD a 4K. Incluso cuando Google lanzó su propia biblioteca de contenido 4K HDR, nunca se proporcionó ninguna opción para que los propietarios existentes actualicen su contenido.

En este momento, tampoco está claro si alguna capacidad de actualización estará disponible para los propietarios de títulos SD.

Debido a que el código ya está siendo visto, parece una apuesta segura de que lo que sea que Google esté planeando, un anuncio podría estar a la vuelta de la esquina. Por supuesto, lo actualizaremos tan pronto como escuchemos algo. En ese pensamiento, ahora parece un buen momento para comprar una película HD, y luego potencialmente obtener una actualización gratuita de la versión 4K cuando / si se anuncia. Las ventas y los descuentos siempre están sucediendo para los títulos HD en Google Play, así que échale un vistazo.

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124