Google Play Music comienza a apagarse como Google dijo que lo haría

«>

Cuando Google presentó la línea de tiempo para el final de Google Play Music hace un par de meses, nos dijeron que los usuarios comenzarían a perder el acceso a partir de septiembre en países seleccionados. También nos dijeron que una vez que llegue octubre, el cierre general comenzaría para todos los demás, y bueno, nos acercaremos a fines de octubre, así que eso está sucediendo ahora.

Parece que están ocurriendo ondas de paradas, ya que los usuarios ya no pueden reproducir música dentro de la aplicación Play Music o en su portal web. Google sugirió en una página de soporte que su fecha de finalización podría estar vinculada a su fecha de facturación, por lo que si tiene una fecha de facturación próxima, preocúpese.

Puedo decirle que Tim y yo todavía tenemos acceso a Play Music en todas nuestras cuentas, por lo que el servicio claramente aún no está completamente muerto. Dicho esto, se acerca el final. Google nos dijo que esperáramos que Play Music se apagara por completo en algún momento de diciembre y nos estamos acercando a eso por minutos.

Es difícil decir si YouTube Music, el servicio al que Google lo obliga, es un reemplazo legítimo para ello. Seguro que parece que a las personas que tienen catálogos masivos no les encanta. No puedo decir que me encante la interfaz de usuario y, por supuesto, está Spotify, que es un excelente servicio de música, que me robó la atención hace años cuando Google dijo que matarían Play Music.

Entonces, quién perdió el acceso?

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124