Google Play Music está muerto

Parece que hemos llegado al final: Google Play Music ya no existe. Después de decirnos en el verano que cerrarían lentamente Google Play Music en los últimos meses de 2020 con el servicio cerrándose por completo en diciembre, entramos en diciembre de esta semana y Google mantuvo su palabra.

Varios de nosotros hemos seguido teniendo acceso a Google Play Music durante este cierre gradual, incluso cuando un grupo de usuarios perdió el acceso en octubre, pero hoy todo cambió. La activación del sitio web Play Music en varias cuentas, así como la aplicación en teléfonos, proporciona la imagen en la parte superior de esta publicación que dice: «Google Play Music ya no está disponible.»

Por supuesto, aún puede transferir sus bibliotecas a YouTube Music, el servicio que está reemplazando Google Play Music. Google probablemente no te permitirá evitar hacerlo para siempre, así que considera hacerlo de inmediato si YouTube Music es tu próxima aplicación de música. Si no, bueno, Google le permitirá descargar toda su colección de música o eliminarla.

Fue una buena carrera! Google Play Music era un servicio de música realmente bueno que solo necesitaba un poco de amor de Google. En cambio, un ejecutivo decidió que YouTube debería ser el futuro debido a su biblioteca de videos musicales y lanzó una idea innecesaria que nos está obligando a todos a una situación en la que tenemos que aceptar una solución inferior a la que usamos durante tanto tiempo. RIP, Google Play Music.

Saludos murkfest!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124